IMAGEN

IMAGEN

jueves, 16 de abril de 2015

SERVICIOS OFRECIDOS POR LA UNIDAD DE EMPRENDIMIENTO


Actualmente la Unidad de Emprendimiento Empresarial presta sus servicios en tres áreas de trabajo específicas:
Sensibilización
·         Orientación personalizada a todas aquellas personas que deseen empezar un proceso de formalización empresarial,
·         Orientación personalizada en la búsquea del perfil emprendedor, con el fin de detectar habilidades y destrezas.
·         Convocar a la comunidad institucional en actividades de sensibilización como: Conferencias, conversatorios, ferias, simposios, ruedas de negocios etc.
·         Orientación en trabajos de grado que estén enfocados a la construcción del modelo de negocios o plan de negocios.
·         Orientación e información sobre las redes del emprendimiento de la ciudad (Fondo Emprender, Ciudad E, Cultura E, Parque del Emprendimiento, Tecnoparque etc.)
Formación
·         Diplomado en Emprendimiento Empresarial
·         Curso en oportunidad de negocios
·         Curso en la construcción del Plan de Negocios.
Pre-incubación
·         Orientación y acompañamiento en la construcción del modelo de negocios y del plan de negocios a: Estudiantes, Egresados, Docentes, Empleados (Personal Administrativo) y grupos de investigación.
·         Acceso a convocatorias y a las redes del emprendimiento de la ciudad con los cuales tiene convenio. (Fondo Emprender, Cultura E, Parque del Emprendimiento, Tecnoparque etc.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario